Cómo crear un diseño de bar basado en contenedores
Diseño bar en un contenedor
Si lo pensamos bien, el concepto de bar existe casi desde que el ser humano bebe. De hecho, es probable que no haya ninguna cultura en el planeta que no tenga su propia versión de la idea. Por ejemplo, algunas culturas son conocidas por disfrutar de las bebidas servidas en una vasija de barro o incluso en un cuenco de piedra. Otro ejemplo es el de las innumerables culturas a las que les gusta beber de una lata o una botella y pasárselas a sus amigos. Lo que esto significa es que no importa en qué parte del mundo vivas, la gente podrá entender tu concepto de bar. Dicho esto, no todas las comunidades van a tener la misma configuración a la hora de diseñar su propia versión de un bar y para este caso que mejor manera de diseño que trasladar el bar dentro de un contenedor.
Las barras son uno de los retos de diseño más difíciles de cualquier restaurante o bar. Hay muchas cosas que pueden salir bien o mal. Son un lugar donde divertirse y crear momentos memorables para los clientes, o pueden ser un espacio que apague el ánimo y agote la energía de los clientes. Saber cómo diseñar un bar que funcione en tu establecimiento es fundamental para crear un ambiente acogedor para tus clientes.
Para añadir nuevos elementos al diseño de del bar, considere la posibilidad de incorporar disposiciones basadas en hexágonos. Estos diseños se presentan en muchas formas diferentes y son ideales para añadir funcionalidad y estilo al bar, agregando al mismo tiempo luces led.
El diseño de bar contenedor que hemos esbozado aquí es un diseño híbrido que combina diseños de barras horizontales y formas hexagonales. Es un diseño ideal para negocios que desean crear un ambiente relajado con un estilo vanguardista y sofisticado.
Cómo siempre utilize el programa Sketchup para el modelado 3d y vray para el render final este proyecto cubrió las expectativas de diseño.






Comentarios
Publicar un comentario